Goodell asegura que no habrá equipo de NFL en 2015

De acuerdo a fuentes de la liga, Goodell descartó que los Chargers de San Diego, los Raiders de Oakland o los Rams de San Luis vayan a mudarse a dicha ciudad californiana

Roger Goodell, Comisionado de la NFL
Roger Goodell, Comisionado de la NFL (Reuters|)

HOUSTON, Estados Unidos

 El comisionado de la NFL, Roger Goodell, puso fin a las especulaciones y aseguró que ningún equipo de la liga tendrá como sede la ciudad de Los Ángeles para la próxima temporada.

De acuerdo a fuentes de la liga, Goodell descartó que los Chargers de San Diego, los Raiders de Oakland o los Rams de San Luis vayan a mudarse a Los Ángeles para la competición del 2015.

Goodell dijo que si algún equipo tiene contemplado mudarse a Los Ángeles, podría hacerlo en el 2016, pero que a partir del 1 de enero del 2015 pueden someter su solicitud de reubicación.

Ante las declaraciones del comisionado, los Chargers informaron inmediatamente que continuarán rentando el campo en el que han estado jugando, el "Qualcomm Stadium", en San Diego.

Pero añadieron que sus objetivos de contar con un estadio que tenga la calidad de un inmueble que albergue un Super Bowl, continúan.

Hasta el momento ni los Raiders ni los Rams, que han estado considerando su reubicación a Los Ángeles, y que habían aventurado que la mudanza podría ser para el 2015, han dado a conocer su posición respecto a las declaraciones de Goodell.