Bills ofrecen contrato a Rex Ryan

Tras no llegar a playoffs esta temporada, los Bills decidieron despedir a Doug Marrone; ahora, el equipo de Buffalo le habrían ofrecido el puesto de head coach al ex Jet de Nueva York

Rex Ryan dejó de ser el coach de los Jets de Nueva York
Rex Ryan, ex entrenador de los Jets (AP)

BUFFALO, Nueva York

Los Bills ofrecieron el puesto de entrenador en jefe a Rex Ryan, reveló el domingo a The Associated Press una persona familiarizada con el proceso de búsqueda de Buffalo.

La persona agregó que ambas partes se encontraban negociando los detalles de un contrato definitivo el domingo por la mañana. La persona habló a condición de mantener el anonimato dado que los Bills no han revelado detalles sobre la búsqueda del sucesor de Doug Marrone, quien renunció abruptamente al cargo el 31 de diciembre.

La oferta fue presentada un día después de que Buffalo identificaran a Ryan como uno de los candidatos finalistas al puesto y a quien entrevistaron por segunda ocasión. Ryan fue despedido como entrenador en jefe de los Jets luego de una temporada de foja de 4-12 con Nueva York.

Ryan fue uno de 12 candidatos al cargo que fueron entrevistados por los Bills desde el pasado fin de semana. Ryan tiene un record de 50-52, incluyendo marca de 4-2 en los playoffs, en seis campañas al frente del rival de Buffalo en la División Este de la Conferencia Americana.