Bush sufrió lesión que terminaría su carrera: reporte

Un informe periodístico de la cadena CBS Sports, indica que el corredor de los San Francisco 49ers sufrió una lesión en la rodilla que lo alejaría de la NFL permanente; el jugador demandaría a la ciudad de San Luis

El corredor Reggie Bush, sale lesionado en el partido contra los Falcons
El corredor Reggie Bush, sale lesionado en el partido contra los Falcons (AP)

CIUDAD DE MÉXICO

Después de que se anunciara que Reggie Bush, corredor de los San Francisco 49ers, sufrió una lesión en la rodilla que terminó con su temporada, informes periodísticos explicaron que el daño en la rodilla terminaría con su carrera en la NFL.

"El corredor Reggie Bush, quien sufrió una lesióin en la rodilla que terminó con su temporada y que potencialmente lo retiraría, al caer en el hormigón (superficie que se encuentra a los lados del pasto en el estadio de los Rams) ha adquirido representación legal y planea demandar a la Ciudad de San Luis, de acuerdo a una fuente cercana al jugador", informa la cadena. "El abogado Shawn Holley y su firma KWIKA, está manejando el caso de Bush que tendría como objetivo a demandar el Domo Edward Jones, que pertenece a la ciudad".

La lesión del otrora corredor de los New Orleans Saints, se dio en el partido de la semana pasada, cuando los 49ers visitaron a los Rams. En el primer cuarto del juego, Bush tuvo un acarreo, donde terminó por salir del emparrillado. Conforme se fue deteniendo, Reggie dejó atrás el césped del estadio y cuando piso el hormigón del domo, se resbaló y salió lesionado.

En primera instancia, la lesión terminó con la participación en su temporada, pero luego de pasar algunos días y, por la edad con la que cuenta el corredor, podría acabar con su carrera en la NFL.

Hace dos semanas sucedió una situación similar, cuando Josh McCown, quarterback de los Browns, también cayó por culpa del hormigón y terminó lastimado.

"El equipo legal de Bush buscará el cargo de 'negligencia grave', dado el el probable daño que puede producir la superficie resbaladiza del Edward Jones Dome", dijo la fuente."Esto se tiene en cuenta, debido a que no es el primer incidente ahí".