Receptor mantendría relación con actriz de películas para adultos

Justin Brent, Ala Abierta de futbol americano colegial de los Estados Unidos, tendría una relación con Lisa Ann, quien le dobla la edad

CIUDAD DE MÉXICO

Justin Brent, jugador novato de futbol americano colegial de los Estados Unidos, sostendría una relación amorosa con la actriz de películas para adultos Lisa Ann, de acuerdo a TMZ Sports.

"Brent, quien apenas es un 'freshman', se le vio con la actriz de 42 años en el Madison Square Garden, en un partido de pretemporada de los Knicks. Fuentes cercanas a ellos dicen que tienen una relación formal", expresó el portal estadunidense.

Justin, quien juega su primera temporada con Notre Dame, se le ha visto en diversas ocasiones con la actriz de 42 años. Él cuenta con 18 años de edad.

Una de las ocasiones donde se les fotografió, fue en uno partido de pretemporada de los Knicks de Nueva York. Incluso, Ann publicó las fotos en sus redes sociales.

Por su parte, Brent aún no ha visto acción en los emparrillados con los Irlandeses Peleadores, ya que el coach del equipo le ha dado prioridad a que otros jugadores jueguen en esa posción