Rayo impacta a fans después del Empacadores-Bucaneros

Diversos medios estadunidenses reportaron, que por lo menos cinco aficionados fueron alcanzados por un rayo después de que Green Bay venciera a Tampa Bay

Algunos aficionados fueron impactados por un rayo y son atendidos afuera del estadio de Tampa Bay
Algunos aficionados fueron impactados por un rayo y son atendidos afuera del estadio de Tampa Bay (Tomada de Twitter de @abcactionnews)

TAMPA BAY, Estados Unidos

Tras el partido en que los Bucaneros de Tampa Bay cayeran ante los Empacadores de Green Bay, un rayo impactó a, por lo menos, cinco personas a las afueras del Estadio Raymond James. que se ubica en la bahía de Tampa, Florida.

"El Canal de Clima dijo que por lo menos nueve personas fueron golpeadas. Mientras que el canal  Bay Area 2 ha estimado que fueron lesionados entre cinco y siete sujetos", reportó la Cadena CBS.

De acuerdo a los reportes de otras cadenas como la ABC, las personas lastimadas fueron enviadas a un hospital local para recibir la atención médica necesaria.

En el partido, Green Bay venció 20-3 a los Bucaneros de Tampa Bay, para que los Empacadores amarraran su pase a los playoffs; Bucaneros, por su parte, ya no tiene aspiraciones de postemporada y ligó su derrota número 13 de la campaña.