Oficial dice que envió video de Rice a la NFL

El oficial, que habló bajo la condición de permanecer en el anonimato porque la pesquisa continúa, dijo que la NFL no le dio seguimiento al asunto.

 Ray Rice y su esposa
Ray Rice y su esposa (AP )

NUEVA YORK, Estados Unidos

Un oficial del orden público dijo que hace tres meses envió a un funcionario de la NFL un video en el que aparece Ray Rice golpeando a su entonces prometida, mientras dirigentes de la liga insisten que no vieron esas imágenes hasta ahora.

The Associated Press escuchó una grabación de un mensaje de voz, de 12 segundos de duración, correspondiente a un número telefónico de la NFL y con fecha del 9 de abril, en el que se confirma la recepción del video. Una voz de mujer expresa agradecimiento y dice: "Tienes razón, es terrible".

El oficial, que habló bajo la condición de permanecer en el anonimato porque la pesquisa continúa, dijo que la NFL no le dio seguimiento al asunto. La persona no puede confirmar si alguien en la NFL vio el video.

La persona dio que compartió el video, que no estaba autorizado a divulgar, porque quería que la NFL lo tuviese antes de decidir el castigo de Rice.