Rawls arrasa a 49's; Halcones Marinos vuelven a ganar

Con una extraordinaria actuación del corredor suplente de Seattle, los actuales campeones de la NFC derrotaron a San Francisco que vive ya sin Colin Kaepernick

Thomas Rawls, corredor de los Seattle Seahawks
Thomas Rawls, corredor de los Seattle Seahawks (AP)

SEATTLE, Estados Unidos

El novato Thomas Rawls corrió para 209 yardas y anotó en dos ocasiones en el encuentro que los Seahawks de Seattle ganaron el domingo 29-13 a los 49ers de San Francisco para volver a la marca de .500.

Tyler Lockett atrapó un par de pases de anotación para ayudar a la causa de Seattle.

Rawls comenzó el encuentro en lugar de Marshawn Lynch, quien sufre una lesión abdominal. En su temporada de novato, Rawls logró por tercera ocasión 100 yardas o más en un partido.

Además, rebasó las 160 yardas por segunda vez en la campaña. Anotó en un acarreo de dos yardas en el primer cuarto y añadió una recepción de 31 yardas hasta la zona prometida en el último periodo, con lo que Seattle (5-5) tomó una ventaja de 16 puntos.

En total, Rawls aportó 255 yardas.

Lockett atrapó un envío de anotación de 24 yardas en el primer cuarto y empujó a un defensor de San Francisco hasta las diagonales tras recibir un pase de 11 yardas, también en la primera mitad.

Blaine Gabbert lanzó para 264 yardas y un touchdown, pero San Francisco (3-7) no pudo reponerse a la desventaja temprana de 20-0.