Chiefs interceptan 3 pases de Carr y vencen a Raiders

Los Raiders (5-7) ganaban por seis puntos y buscaban ampliar la delantera, pero los errores de Carr cambiaron el rumbo del encuentro

Jeremy Maclin, receptor de los Jefes de Kansas City
Jeremy Maclin, receptor de los Jefes de Kansas City (AP)

Jeremy Maclin logró dos recepciones de touchdown que llegaron tras envíos interceptados a Derek Carr, y Tyvon Branch se apoderó de otro pase del quarterback de los Raiders para asegurar el domingo la victoria de los Jefes de Kansas City, por 34-20 sobre Oakland.

El pase interceptado por Branch a su antiguo equipo garantizó que los Jefes consiguieran su sexta victoria consecutiva, gracias a una remontada.

Los Raiders (5-7) ganaban por seis puntos y buscaban ampliar la delantera, pero los errores de Carr cambiaron el rumbo del encuentro. Así, los Jefes (7-5) se mantuvieron en el primer puesto dentro de la disputa por un boleto de comodín a la postemporada en la Conferencia Americana.

Alex Smith lanzó dos pases de touchdown y logró otro mediante un acarreo. Maclin aportó 95 yardas mediante nueve recepciones, para liderar a los Jefes.

Carr sumó 283 yardas por aire y dos anotaciones. Pero sus tres envíos interceptados en el cuarto periodo derivaron en que Oakland sufriera su cuarta derrota en cinco partidos.