NFL en México, se hará realidad

Contrario a lo que sucede cada año, la NFL programó una conferencia especial para hablar de sus planes internacionales, el juego en el estadio Azteca, la razón 

Raiders y Texanos podrían jugar en México
Raiders y Texanos podrían jugar en México (Reuters )

HOUSTON, Texas

Como se esperaba, el viernes previo al Super Bowl será el día en que la NFL hará oficial su regreso a la Ciudad de México con un juego de temporada regular, y el resto de planes que hay a partir de ahí.

Aunque se espera que el comisionado Roger Goodell sea el que dé el anuncio del juego en el Estadio Azteca para este 2016 en su tradicional conferencia (programada el viernes a las 11:30 locales -13:30 de la Ciudad de México-), habrá una conferencia específica para ampliar los detalles de este y otros planes.

Este jueves la liga anunció la programación de una conferencia de prensa de NFL International con su vicepresidente ejecutivo, Mark Waller. Será el viernes a las 13 horas, media hora después de la presentación del comisionado.

La NFL se prepara para anunciar un juego de temporada regular para un lunes por la noche de noviembre, teniendo tentativamente a los Texanos de Houston contra los Raiders de Oakland.

Bob McNair, dueño de los Texanos, ha expresado por mucho tiempo su interés por jugar fuera de Estados Unidos, viendo a la cuidad de México como el sitio ideal.}

La fecha probable del partido es el 27 de noviembre de 2016.