Pumas CU jugará partido contra Bulldogs de Texas

El encuentro se realizará el viernes 28 de agosto, como parte de la pretemporada del cuadro bicampeón de la ONEFA; el encuentro se realizará en Estados Unidos 

Pumas CU se medirá ante Bulldogs de Estados Unidos
Pumas CU se medirá ante Bulldogs de Estados Unidos (Cortesía Pumas CU)

CIUDAD DE MÉXICO

El cuadro de los Pumas CU enfrentará un partido de pretemporada en contra de los Bulldogs de la Universidad Luterana de Texas, duelo que se realizará en suelo estadunidense.

El bicampeón de la ONEFA enfrentará este duelo para medir sus alcances, previo al inicio de la temporada regular; el cuadro texano es un equipo de División III de la NCAA.

"Como todos los juegos internacionales que hemos tenido estos años, estos nos permiten percibir el alcance de nuestro equipo, y estamos convencidos de que la Universidad Luterana será un rival muy fuerte, tomando en cuenta los resultados que obtuvieron la temporada pasada. Consideramos que seremos forzados al máximo para obtener el triunfo y esto nos va a permitir terminar la preparación de cara a la temporada 2015”, comentó el head coach Raúl Rivera.

Ya hay un antecedente entre estos dos conjuntos, ya que los felinos visitaron en 2009 a los Bulldogs y salieron victoriosos del choque al vencer 31-28 a los estadunidenses.

Por último, Rivera Sánchez reconoció que las altas temperaturas en esta época del año en el sur de Estados Unidos serán un factor adverso, pero que será parte de su preparación, pues en la próxima campaña los Pumas tendrán tres visitas a lugares calurosos como al que vivirán este viernes en el estadio de los Bulldogs.