Pumas CU homenajea a Narro Robles

El equipo de futbol americano de la UNAM reconoció el apoyo del rector del la máxima casa de estudios, quien dejará su cargo el próximo 17 de noviembre 

Homenaje a José Narro Robles
Homenaje a José Narro Robles (Alain Arenas)

Ciudad de México

Las sonrisas se multiplicaron en Ciudad Universitaria. Tras la victoria de Pumas CU frente a Lobos de la UAdeC, los integrantes del cuadro felino le brindaron un reconocimiento al Rector de la UNAM, por el apoyo que le dio al programa de futbol americano.

"Siempre lo he seguido, (el futbol americano) es uno de mis deportes favoritos y he podido acompañar a los equipos de las instituciones en las entidades en las que he estado. Como estudiante (he apoyado) todo el tiempo a Pumas y a todos sus equipos", explicó visiblemente emocionado.

Narro, quien disfrutó de su último partido de futbol americano como en CU como rector, agradeció al staff de coacheo de los felinos del Pedregal por el homenaje que le hicieron.

"El cuerpo de entrenadores y los propios jugadores tuvieron la nobleza de brindarle un reconocimiento a mi persona; son gente maravillosa".

Narro Robles ocupará su cargo en la UNAM hasta el 17 de noviembre, cuando sea sucedido por el Doctor Enrique Graue Wiechers, quien fue elegido como rector de la Universidad Autónoma de México para el ciclo 2015-2019.