Nos gusta jugar contra Auténticos: Miguel Zamora

El corredor de la escuadra auriazul reconoció que el juego contra el conjunto de la UANL será parejo, pero confía que los actuales campeones consigan la victoria

Miguel Zamora, corredor de Pumas C.U.
Miguel Zamora, corredor de Pumas C.U. (Iván Hernández)

Ciudad de México

En uno de los mejores partidos de la jornada 4 de la ONEFA, el cuadro de la UNAM recibirá la visita de Tigres, por lo que Miguel Zamora, corredor de Pumas C.U., expresó que a los actuales campeones les gusta jugar contra el equipo regiomontano.

"(Auténticos) es un gran equipo. Es un tiro derecho, es un tiro de velocidad, de fuerza. Nos encanta jugar contra ellos, que mejor motivación que hacerlo en C.U. Será un gran juego, estaremos preparados para ellos, sin duda sacaremos el triunfo, expresó Zamora, quien contabiliza dos acarreos de touchdown en lo que va de la temporada.

El equipo de la Autónoma de Nuevo León se levanta como la mejor defensiva de la Liga, con 11 puntos permitidos, aún así el 'Borrego' Zamora tiene confianza en que Pumas conseguirá un resultado positivo.

"Será un choque de invictos. Para nosotros el objetivo es el bicampeonato y vamos partido a partido. Sigue Auténticos y tenemos que ganarles para llevar a ese objetivo, vamos a llevarnos el triunfo", putualizó.

La rivalidad entre el equipo capitalino y el regiomontano es una de las más intensas en la ONEFA, ya que en los últimas cinco finales de la Conferencia de los 8 Grandes, ambos conjuntos se han repartido dos campeonatos cada uno, por ello, Raúl Rivera, coach del cuadro capitalino, espera un encuentro cerrado el próximo sábado al mediodía.

"Tigres es un equipo con mucho talento, un conjunto físico. Hemos disputado cinco finales nacionales, siempre son juegos de mucha intensidad. Percibo un gran encuentro, muy parejo", expresó.

Montana, un aliciente

Para Zamora, el jugar contra Auténticos Tigres tendrá un ingrediente extra, ya que estará presente el ex quarterback de los 49's de San Fracisco, Joe Montana.

"No hay mejor manera. Será un gran espectáculo para los aficionados, será un aliciente, ya que él es una leyenda del futbol americano y no siempre se puede estar ahí con él", comentó.