"Era cuestión de tiempo para consolidar la victoria": Coach de Pumas CU

 Raúl Rivera, entrenador de los felinos del Pedregal, explicó que el triunfo ante Águilas Blancas era cuestión de que 'transcurrieran los cuantos'

Raúl Rivera, coach de Pumas CU
Raúl Rivera, coach de Pumas CU (Santiago Chaparro)

Pachuca

Tras el triunfo ajustado de Pumas CU 16-6 a Águilas Blancas, Raúl Rivera, coach de Universidad Nacional, explicó que para que se diera el triunfo para los felinos, era cuestión de que transcurrieran los cuartos en el encuentro.
 
"Sí (la victoria era cuestión de tiempo). Nosotros nos basamos en el aspecto físico y pensamos que éramos superiores y que pensamos que tenía que pasar un poco más de tiempo para consolidar la victoria".
 
De acuerdo al entrenador en jefe, la decisión de que Rafael Arenas iniciará como quarterback titular se debe a una exanimación que hacen los coaches en la semana. Dejó entre ver que Arenas se vio mejor que José Chávez Mess, quien cometió errores en la derrota contra Auténticos Tigres.
 
"Siempre los evaluamos (a los quarterbacks), a los jugadores. Por semana les damos su evaluación y eso es todo. Sí evaluamos que los otros son mejores (los de la banca), pues que ellos pasen (a la titularidad).
 
Sobre la semana siguiente, en donde enfrentarán a los Leones de la Anáhuac Cancún, en los cuartos de final de la ONEFA, Rivera comentó que aún no tiene a su mariscal de campo titular porque " los seguirá evaluando".