Clásico Pumas-Burros será transmitido por Canal 11

El partido entre los equipos de la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Politécnico Nacional se transmitirá en las plataformas electrónicas del canal IPN

Los cascos de Burros Blancos y Pumas CU
Los cascos de Burros Blancos y Pumas CU (Juan Pablo Sánchez )

CIUDAD DE MÉXICO

Después del revuelo que ha causado el Clásico Estudiantil entre Pumas CU y Burros Blancos, el Canal 11 se sumó a esta fiebre y anunció que, mediante sus plataforms digitales, transmitirán en vivo el partido.

"Canal Once trasmitirá en vivo, vía internet, desde el estadio Olímpico, la edición número 47 del clásico de clásicos del fútbol americano nacional, entre los Burros Blancos del IPN, y los Pumas de la UNAM, mañana sábado 10 de octubre, a partir de las 10:00 horas, a través de sus sitios", explicó la cadena en un comunicado.

Además, el encuentro será retransmitido integframente a las 17 horas del sábado, por la señal televisiva del mismo canal. Donde los aficionados podrán disfrutar de las acciones del encuentro.

Pumas CU y Burros Blancos buscarán una importante victoria que los acerque a la postemporada de la ONEFA, donde ambas escuadras marchan con tres triunfos y un descalabro.