Pumas CU tendrá juego de pretemporada en Texas

Los Pumas CU disputarán un duelo de pretemporada en contra de los Bulldogs de la Texas Lutheran University, esto como parte de su preparación de cara al arranque de la Liga Mayor de la ONEFA 


Corredor de los Pumas CU a toda velocidad rumbo a la zona de anotación
Corredor de los Pumas CU a toda velocidad rumbo a la zona de anotación (Mexsport)

Ciudad de México

El equipo de los Pumas CU tendrá como parte de su pretemporada para la campaña de Liga Mayor 2015 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), un encuentro de preparación en Texas el 28 de agosto.

Será un viaje más para el conjunto del pedregal, reciente bicampeón de la Conferencia de los ocho Grandes de la ONEFA, al país vecino del norte para enfrentar ahora a los Bulldogs de la Texas Lutheran University en la localidad Seguin, Texas de la División III de la NCAA.

Los universitarios ya habían enfrentado a este equipo en 2009 cuando los pupilos del coach Raul Rivera tuvieron una victoria en calidad de visitante por marcador de 31-28.

Este es un viaje ya casi tradicional para la UNAM; pues desde 2008 no ha dejado de completar la expedición a los Estados Unidos para disputar varios encuentros de preparación como previo a lo que es la temporada regular donde este año planean ir por la tercera corona al hilo.