Pumas CU estrena gorras, previo al duelo contra Tigres

El equipo de futbol americano de la UNAM, estrena una colección de gorras un dia antes del choque contra Auténticos Tigres a disputar en CU.  


Ciudad de México

Previo al tan esperado duelo entre los Pumas CU y Auténticos Tigres en territorio universitario, la marca de gorras “New Era”, ha creado dichos artículos como producto oficial del equipo de futbol americano de la UNAM.

Esta marca ha proporcionado gorras para beisbol, la NFL y ahora, a los Pumas CU. En conferencia de prensa se presentó una colección de estos artículos, también se destacó que durante el juego entre felinos, se regalarán nueve mil toallas de color rosa, esto con la intención de apoyar la lucha en contra del cáncer de mama.

Además, los universitarios se dicen preparados y entusiasmados por disputar el partido de mañana contra Tigres, es por esto que el Estadio Olímpico Universitario luce listo para recibir una gran entrada.

Cabe señalar que en este choque de felinos, estará presente la leyenda de los 49ers de San Francisco, Joe Montana.

Sobre la entrada en el Olímpico Universitario, el head coach de la escuadra auriazul, Raúl Rivera mencionó: “En este momento ya esperamos para el día de mañana 35 mil personas y esperamos que llegue a 40 mil aficionados, seguramente será una gran fiesta”

Este partido se adorna con diversas coincidencias, tales como el duelo de invictos, que ambas escuadras protagonizaron la final del torneo anterior, la presencia de Joe Montana, y fomentar la lucha al cáncer de mama.

Sin duda, el Pumas vs Tigres, se perfila como un gran espectáculo deportivo que reunirá a diversas generaciones de universitarios, no solo de la UNAM, sino también de la Universidad Autónoma de Nuevo León, sin mencionar que con Montana en CU, la NFL tendrá los ojos puestos en el Estadio Olímpico Universitario.