Continúan las pruebas para jugadores en LFA

Dio inicio el Tryout abierto para los más de 800 jugadores registrados

Jorge León es especialista en goles de campo
Jorge León es especialista en goles de campo (Cortesía LFA)

Ciudad de México

Cerca de 300 jugadores se dieron cita al primer día de actividades en el tryout abierto para los prospectos de la temporada 2016. El receptor Joseph Holguín, ex jugador de las Águilas de la UACH y dos veces mundialista, estuvo presente en el Tryout proveniente de Chihuahua.

"Es un momento histórico pertenecer a esta Liga, por eso estamos aquí buscando un lugar", comentó Holguín quien hace unos meses estuvo consiguió la medalla de bronce en el Mundial Senior en Canton, Ohio.

Bruno Márquez estuvo presente en el tryout, en su etapa colegial consiguió el campeonato nacional con los Pumas CU en la única victoria que ha tenido la Universidad en Monterrey desde 1966.

"Es una gran oportunidad para ex jugadores y los que apenas terminan su elegibilidad", comentó Márquez y agregó:"Cuando terminas a los 25 años estás en tu mejor momento, con experiencia y condiciones físicas".

Jorge León estuvo presente en el Tryout quien ha provocado miles de vistas en redes sociales con sus videos pateando el balón: "Estoy más enfocado a goles de campo", reconoció.

Jorge León ha buscado un lugar en la NFL junto a José Maltos, recientemente estuvieron en un campamento en San Diego y su entrenador en Jacksonville le pidió que tuviera experiencia de juego.

Este domingo se llevará cabo la segunda sesión de pruebas para todos los prospectos en el Estadio Jesús Palillo Martínez en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhiuca a partir de las 8 de la mañana.