"Prematuro" que la Liga venga a México: NFL

El portavoz de la Liga, Michael Signora, afirmó que no hay certidumbre de que haya cinco juegos de temporada regular en tierras aztecas; explicó que "aún se analizan fechas y sedes" para los posibles juegos

Así lucia el Estadio Azteca en el último juego de la NFL en México
Así lucia el Estadio Azteca en el último juego de la NFL en México (MMDeportes )

CIUDAD DE MÉXICO

El regreso de la NFL a tierras aztecas tendrá que esperar. Michael Signora, portavoz de la Liga, expresó que, ante los rumores que indicaban que iba a haber cinco partidos de temporada regular en México, son 'prematuros' y que aún hay situaciones por definir.

"Es prematuro comentar si específicamente esto pasará, incluso no sabemos si se jugará alguno de los partidos en esta sede", explicó el representante de la Liga a la cadena NBC. 

Por otra parte, Signora se mostró contento por el crecimiento que ha tenido el público en nuestro país; además de que resaltó el apoyo de los patrocinadores.

"Estamos satisfechos con el crecimiento de los fanáticos de este deporte y con el apoyo que hemos recibido por parte de nuestros patrocinadores. Con esto en mente, estamos contemplando, realmente, la posibilidad de jugar varios partidos en México", finalizó.

El último partido que se realizó fue en 2005, cuando los Cardenales de Arizona vencieron a los 49's de San Francisco. Este encuentro también fue de campaña regular.