Patriotas ganan el SuperBowl

En una predicción de la empresa que elabora videojuegos de deportes y de otras cosas, predijo que, Nueva Inglaterra ganará el Súper Tazón por cuatro puntos

Patriotas ganaron en el Madden
Patriotas ganaron en el Madden (Digital )

Ciudad de México

EA Sports, compañía conocida por hacer juegos como FIFA, Madden, NHL, NBA, UFC, entre otros, puso a los Halcones Marinos de Seattle y a los Patriotas de Nueva Inglaterra a jugar entre ellos.

En esta predicción, los Patriotas ganan 28 a 24 en un partido de volteretas. Al primer cuarto, en un pase largo de Tom Brady hacia Rob Gronkowski, consiguieron los primeros 7 puntos para que en ese periodo, terminaran 7-3.

Ya en la primera mitad, los Halcones Marinos le dieron la vuelta al marcador para irse arriba al medio tiempo 17-14 con una intercepción de Earl Thomas que, devolvió a zona de anotación.

En un buen tercer cuarto de Russell Wilson y de Mawshawn Lynch, este último, consiguió un touchdown más para poner el marcador 24-14.

Cuando todo pintaba para que Seattle fuera bicampeón, Wilson fue interceptado por Darrelle Revis y esto, le dio un segundo respiro a los Patriotas. En zona roja, Brady conectó con Julian Edelman, Byron Maxwell falló la tacleada y Cam Chancellor no pudo evitar el TD de la victoria para New England.

Además, de las últimas 11 predicciones que ha hecho EA Sports, ocho, han sido los correctos.