Los Jefes apalean a los Raiders en su camino a los Playoffs

Kansas City tomó revancha de la derrota ante Oakland que los dejó con tres derrotas consecutivas, para ganar por octava ocasión en la campaña

El corredor de los Jefes, Knile Davis, tuvo una gran actuación
El corredor de los Jefes, Knile Davis, tuvo una gran actuación (AP)

CIUDAD DE MÉXICO

Alex Smith lanzó para 297 yardas y dos pases a la zona prometida para que los Jefes de Kansas City rompieran su racha de tres derrotas en fila y mantengas sus opciones de Playoffs al apalear 31-13 a los Raiders de Oakland.

Fue una mala racha en la que cayó Kansas City justo cuando perdió con Oakland. Los Raiders lograron su primera victoria ante los Jefes y hoy tomaron revancha de lo ocurrido tres fechas atrás.

Los Raiders, por su parte, dieron batalla en la primera mitad al finalizar abajo 10-3, pero se les acabó 'el gas' y no pudieron seguir compitiendo. Incluso, comenzado el tercer período Sebastian Janikowski conectó otro gol de campo, de 33 yardas, que los acercó 10-6... pero fue todo para ellos.

Knile Davis entró en acarreo de tres yardas; Alex Smith se conectó con Travis Kelce en pase de 20 yardas; y Knile recibió un balón de Smith para escaparse 70 yardas y poner 21 puntos sin respuesta en el tercer período y el marcador 31-6 a su favor.

EL QB novato de los Raiders, Derek Carr, hizo un poco menos dolorosa la derrota con pase de una yarda a James Jones que puso el marcador 13-31 definitivo.