Definidos los Playoffs rumbo al Super Bowl L

Denver y Nueva Inglaterra descansarán en la Conferencia Americana; Panteras y Cardenales lo harán en la Conferencia Nacional. Los juegos de comodines serán el sábado 9 y domingo 10 de enero

En febrero de 2016 jugará el Super Bowl 50
En febrero se jugará el Super Bowl 50 (AP)

Ciudad de México

Los Broncos de Denver derrotaron 27-20 a los Cargadores de San Diego y se quedaron con el primer lugar de la Conferencia Americana luego de la derrota de Nueva Inglaterra por 20-10 sobre los Delfines de Miami.

De esta manera, Denver y Nueva Inglaterra descansarán la primera semana.

En la ronda de comodines, los Bengals recibirán a los Acereros. Cincinnati y Pittsburgh se verán las caras por tercera ocasión en la temporada. El primer enfrentamiento fue en la Semana 8 en el Heinz Field y la victoria fue para Bengals por 16-10; sin embargo, en la Semana 14, Steelers se impuso 33-20 en condición de visitante.

El otro enfrentamiento es la visita de Kansas City a Houston. Estos equipos se enfrentaron en la Semana 1 y la victoria fue para los Jefes por 27-20 en la casa de los Texans.

PARTIDOS DE COMODINES

Kansas City vs. Houston / Sábado, 9 de enero a las 15:35 horas

Pittsburgh vs. Cincinnati / Sábado, 9 de enero a las 19:15 horas 

CONFERENCIA NACIONAL

Los playoffs de la Conferencia Nacional de la NFL quedaron confirmados. Las Panteras de Carolina con su récord de 15-1 terminaron los líderes, seguidos de los Cardenales de Arizona con 13-3; ambos descansarán en la primera semana.

En la ronda de Comodines se enfrentarán Halcones Marinos de Seattle contra los Vikingos de Minnesota. Por su parte, los Empacadores de Green Bay visitarán a los Pieles Rojas de Washington.

Con su victoria en Lambeau Field, los Vikingos le arrebataron la división a Green Bay y se ganaron el derecho de recibir a los Halcones Marinos. Estos equipos se vieron las caras en la Semana 13 y Seattle se llevó el triunfo por paliza de 38-7. 

El otro duelo será Green Bay visitando a Washington. La última vez que se enfrentaron fue en la Semana 2 de la Temporada 2013 y la victoria fue para los ‘Cabezas de Queso’ por 38-20.

PARTIDOS DE COMODINES

Seahawks vs. Vikings / Domingo, 10 de enero a las 12:05 horas

Green Bay vs. Washington / Domingo, 10 de enero a las 15:40 horas