Aficionados de Steelers se toman la foto oficial en la CdMx

Un total de 552 acereros se reunieron en la Alberca Olímpica y posaron para la postal oficial previo al kickoff de la NFL 2016


Ciudad de México

Aficionados de los Pittsburgh Steelers se reunieron para tomarse la foto oficial previo al arranque de la temporada 2016 de la NFL.

Al inicio del evento, los seguidores se registraban y se le entregaba un número para que, al final, participaran en una rifa de los productos oficiales patrocinados por los Steelers y la NFL en México. 

En punto de las 10:30 horas, todos los aficionados congregados en la Alberca Olímpica de la CdMx, sin importar el clima lluvioso, que no impidió el momento, dieron paso para tomarse la fotografía oficial de la Nación Acerera de la capital quienes, a ritmo de "here we go Steelers", sonreían para plasmar su apoyo incondicional en un retrato. Niños, adultos y personas de la tercera edad, fueron acompañados de sus mascotas que vestían los colores tradicionales de Pittsburgh.

La fotografía oficial del equipo con más fans en México se realizó al mismo tiempo en tres estados de la República: Chihuahua, Monterrey y la capital.

Después, se realizó la rifa de los artículos oficiales, en la que se regalaron jerseys, paliacates, playeras y mochilas de los Steelers; el momento más esperado fue el último premio, el más esperado del evento, un balón autografiado por el ex numero 43 de Pittsburgh, Troy Polamalu, una de las figuras más representativas en la defensa acerera en los últimos años.

Por último, los asistentes tuvieron una convivencia en la que disfrutaron de una comida que prepararon los organizadores; incluso, hubo tiempo para el 'tochito'.

Aunque este año no pudieron romper el récord que tuvo Chihuahua en la edición anterior (730 aficionados), se espera que para el 2017 se puedan reunir más fans de los Steelers en la Ciudad de México.