NFL: Pittsburgh 20-7 Browns

Steelers se quedó cerca del milagro
Steelers se quedó cerca del milagro (AP)

Estados Unidos

Le'Veon Bell aportó 90 yardas y un touchdown con sus acarreos, pero Pittsburgh no consumó sus esperanzas de conseguir el pase a la postemporada, a pesar de vencer a unos apagados Browns de Cleveland. La victoria de San Diego 27-24 sobre Kansas los dejó fuera.

Ben Roethlisberger pasó para un avance de 179 yardas y una anotación, sufriendo dos intercepciones, por los Steelers (8-8), que hilvanaron su tercer triunfo consecutivo y evitaron lo que hubiera sido la primera temporada perdedora en la historia de la franquicia desde 2003.

El triunfo continuó además un feroz repunte en la segunda mitad de la temporada por parte de los Steelers, quienes registraron marca de 6-2 en las ocho últimas semanas de la campaña para pelear por el último boleto de playoff de la Conferencia Americana.

Jason Campbell completó 23 de 40 pases para una ganancia de 240 yardas con un touchdown, pero los Browns (4-12) perdieron por séptima ocasión seguida, alimentando las conjeturas de que el entrenador Rob Chudzinski, en su primer año en el puesto, perdería el empleo.