Los Bengalíes se topan con 'acero'; Pittsburgh arrolla a Cincinnati

Le'Veon Bell encaminó la remontada de los Acereros al anotar en tres ocasiones, dos de ellas, en el último cuarto

Le' Veon Bell dio un gran juego
Le' Veon Bell dio un gran juego (Reuters)

Ciudad de México

Le'Veon Bell consiguió 235 yardas totales y tres anotaciones para que los Acereros de Pittsburgh vinieran de atrás para fulminar a los Bengalíes en Cincinnati 42-21 y así, ponerse a medio juego en la cima de la división Norte de la Conferencia Americana, con su octava victoria del año.

El duelo fue cerrado hasta el tercer cuarto. A partir de ahí todo cambió, pues los Acereros anotaron 24 puntos sin respuesta y vencieron en su visita a Cincinnati.

Ben Roethlisberger tuvo una gran tarde, completó 25 envíos para 350 yardas y tres pases de anotación, el primero de ellos a Heath Miller, de una yarda, para abrir el marcador en el segundo período.

Después de ello, Andy Dalton se robó el show. Encontró a Jermaine Gresham en las diagonales con pase de 10 yardas y luego acarreo el balón 20 yardas a la zona prometida para dar la vuelta 14-7, en la carrera más larga en la historia de la franquicia para un pasador.

El tercer cuarto no fue diferente. Ambos equipos se contrarrestaron con parte de pases de anotación, entre ellos el 21-17 a favor de Cincinnati, gracias a la conexión Dalton-Green, en 'bombazo' de 81 yardas. Green consiguió su partido 20 con al menos 100 yardas recibidas.

El último cuarto fue una pesadilla para Cincinnati. Ben Roethlisberger encontró a Martavis Bryant en 'cañonazo' de 94 yardas y Le'Veon Bell entró dos veces en la zona de anotación para arrollar 42-21 a los Bengalíes y de paso, ganar por octava vez y mantenerse firmes en la lucha por los Playoffs.