Pittsburgh, sin su ‘MVP’ ante Baltimore

Los campeones de la AFC Norte no contarán con su estrella ofensiva por lesión, en el juego de Playoffs, ante Baltimore

Le'Veon Bell, luego del golpe propinado por Reggie Nelson
Le'Veon Bell, luego del golpe propinado por Reggie Nelson (AP)

CIUDAD DE MÉXICO

Los Acereros de Pittsburgh hicieron oficial que su corredor estelar, Le'Veon Bell, no se recuperó de la hiperextensión que sufrió ante Cincinnati, y no jugará ante los Cuervos de Baltimore, en el partido de la Ronda de Comodines de los Playoffs por la Conferencia Americana.

Fue una larga semana para los Acereros. Se esperó desde el inicio un panorama positivo sobre el jugador considerado su 'MVP', pero al final, el resultado fue el esperado.

Y cómo no serlo, Bell ha conseguido dos mil 215 yardas totales esta temporada, mil 361 por tierra y 854 por recepción, además de 11 anotaciones combinadas. Su desempeño fue fundamental en el regreso de los Acereros a Playoffs.

Por ello, Pittsburgh anunció la contratación del corredor Ben Tate para colaborar con su ataque terrestre ante la defensiva de los Cuervos.

Bell se lesionó el pasado domingo en el duelo ante Cincinnati, luego de que el profundo Reggie Nelson, de los Bengalíes, lo tacleara hacia la rodilla en una de las jugadas más controversiales de la temporada.