Defensa le da el triunfo a los Acereros

Pittsburgh venció a los Jaguares gracias a una oportuna intercepción 

McCain intercetó un pase y lo llevo a las diagonales
McCain intercetó un pase y lo llevo a las diagonales (AP)

Ciudad de México

Brice McCain interceptó un pase del quarterback novato Blake Bortles y recorrió 22 yardas para aportar un touchdown que ayudó a los Acereros de Pittsburgh a contrarrestar un mediocre desempeño ofensivo al vencer el domingo 17-9 a los Jaguares de Jacksonville.

McCain se colocó frente al receiver Allen Hurns al inicio del último cuarto para interceptar el pase errático de Bortles y avanzar sin ser tocado hasta la zona de anotación rival.

Fue lo único que los Acereros (3-2) necesitaron para recuperar una leve ventaja en un partido mucho más cerrado de lo que ellos probablemente esperaban.

Los Jaguares (0-5), que siguen sin ganar en la temporada, no querían una victoria moral, pero seguramente tratarán de aprender de una cerrada derrota luego de perder sus cinco partidos anteriores por al menos 10 puntos.

Jacksonville se mantuvo en la pelea esta vez de principio a fin.

Bortles, en su primer partido como titular en casa, completó 22 de 36 pases para 191 yardas. Se vio afectado por varios pases no atrapados por sus receptores —incluyendo tres de Hurns— y un puñado de faltas inoportunas.