Manning y Sherman bromean sobre envíos

¿Cómo disipar la tensión de un Super Bowl? Peyton y Richard dieron una cátedra durante la atención a los medios, antes de verse las caras en el emparrillado el domingo 2 de febrero

Nueva York

Peyton Manning y Richard Sherman estuvieron de acuerdo. No hubo guerra de palabras entre el quarterback de los Broncos y el estelar esquinero de los Halcones Marinos quien intentará detenerlo en el Super Bowl.

En su columna, Sherman puso a Manning como el pasador más inteligente hace unas semanas, después de dar sus argumentos, agregó: "Su brazo, sin embargo, es otra historia. Sus pases son certeros, pero a veces lanza patitos".

El esquinero mantuvo su idea y cuando Peyton fue cuestionado sobre el comentario no estaba ofendido. "Creo que es verdad. Sí lanzó patitos, he lanzando muchas yardas y anotaciones con patitos, estoy orgulloso de ello", señaló.

Por su parte el receptor Demaryius Thomas describió los pases de Manning como "atrapar un pañuelo desechable. Son tan fáciles de atrapar que no importa si es un espiral o es directo", argumentó en defensa de su mariscal de campo.

Aunque los Broncos cambiaron su práctica de ayer a un lugar cerrado, pero Peyton llevó a sus suplentes Brock Osweiler y Zac Dysert a entrenar afuera y hacer algunos lanzamientos.