Manning aprueba test para jugar siguiente temporada

El mariscal de campo de los Broncos aprobó una prueba del cuello, la cual era obligatoria para jugar la siguiente campaña con la escuadra de La Milla

Peyton Manning
Peyton Manning (AP)

CIUDAD DE MÉXICO

Peyton Manning sí jugará la siguiente temporada con los Broncos. El mariscal de campo de Denver aprobó una prueba a su cuello que fue operado quirúrgicamente hace dos temporadas.

Para que Manning pudiera jugar la siguiente campaña era necesario que pasara este test, ya que de lo contrario y según su contrato si la reprobaba el quarterback egresado de Tennesee no podría disputar la temporada del 2014.

Esta información fue confirmada por el Vicepresidente de operaciones del equipo, John Elway, que confirmó a la cadena ESPN que el exjugador de los Potros de Indianápolis pasó la prueba.

El múltiple ganador del premio al Jugador Más Valioso se sometió a una cirugía de fusión cervical en su cuello que debilitó su brazo con el que lanza, esto cuando jugaba con los Colts.

Por último, algunas fuentes allegadas a dicha cadena, informaron que si Manning no pasaba el examen, el mariscal de campo se inclinaría por el retiro.

El jugador con el jersey número 18 de los Broncos, llevó a esta escuadra a la mejor temporada ofensiva en números de un equipo en toda la historia de la NFL y también consagró al equipo como el campeón de la Conferencia Americana.