Manning vio caer su racha en la victoria de Denver

El QB de los Broncos tenía 51 partidos con al menos un pase de anotación; pero C.J: Anderson corrió tres TD en su triunfo ante Buffalo

Se terminó la racha de 51 partidos consecutivos con TD para Peyton Manning
Se terminó la racha de 51 partidos consecutivos con TD para Peyton Manning (AP)

CIUDAD DE MÉXICO

Peyton Manning completó 14 pases para 173 yardas y dos intercepciones con lo que vio caer su racha de 51 partidos consecutivos con al menos un envío de TD. A pesar de ello, los Broncos de Denver consiguieron su décima victoria de la campaña al derrotar 24-17 a los Bills de Buffalo.

Fue C.J. Anderson el héroe de los Broncos rumbo a la victoria. El corredor tuvo 21 acarreos para 58 yardas y tres anotaciones que, basados en una efectiva defensiva, marcaron el rumbo del encuentro.

Los Bills, por su parte, batallaron hasta los instantes finales por obtener la victoria. Kyle Orton regresó a Denver pero no pudo llevarse el triunfo, lanzó para 355 yardas y una anotación, además de correr para otra, mas no pudo evitar la derrota.

Anderson abrió el marcador con acarreo de seis yardas en el primero cuarto. Pero apenas comenzado el segundo período, Dan Carpenter respondió por los Bills con gol de campo de 44 yardas que acortó 7-3 la desventaja.

Pero el corredor sensación de los Broncos volvió a entrar en las diagonales al final del segundo capítulo con acarreo de una yarda que aumentó 14-3 la ventaja.

Y en la siguiente serie, ya empezado el tercer período, C.J. volvió a la zona prometida, con carrera de tres yardas que, combinado con un gol de campo de Connor Barth de 50 yardas, parecía definir el partido con un 24-3.

Fue hasta el último cuarto que los Bills pudieron abrir la defensiva de los Broncos. Kyle Orton encontró a Chris Hogan en pase de 14 yardas para acercar a 14 a su equipo.

Y ante el desconcierto de Manning, quien seguía sin anotar, Orton entró en acarreo de una yarda, con 55 segundos por jugar, para dejar cifras definitivas de 24-14, en Denver.

Con el triunfo, los Broncos accedieron a 10-3 y están la caza de los Patriotas de Nueva Inglaterra en el primer lugar de la Conferencia Americana.

Por su parte, los Bills se complican el panorama de Playoffs, pues cayeron a marca de 7-6, empatados en el segundo lugar de la AFC Este.