Peterson podría retirarse de la NFL; quiere participar en los Olímpicos

El corredor de los Vikingos de Minnesota podría abandonar los emparrillados para después entrenar para participar en los Juegos Olímpicos 

Adrian Peterson, jugador de los Vikingos de Minnesota
Adrian Peterson (AP)

CIUDAD DE MÉXICO

El giro de la carrera de 'AP' podría tomar otro rumbro. Tras denegarsele una apelación a Adrian Peterson, corredor de los Vikingos de Minnesota, para que lo pudieran reinstalar en la NFL, el jugador podría optar por retirarse para tratar de participar en unos Juegos Olímpicos.

El jugador egresado de la Universidasd de Oklahoma hizo las declaraciones a la Associated Press, esto, después de que se enterara de que seguirá suspendido hasta el mes de abril.

"Estoy considerando retirarme de la NFL. Ganaré ocho millnes de dólares este año y quiero regresar a real state (su negocio en Texas). Me siento listo para regresar a eso. He pensado en participar en los (Juegos) Olímpicos, porque solo se vive una vez", expresó Peterson para dicha agencia informativa.

Adrian fue suspendido hasta abril por la NFL tras golpear a su hijo con una vara de árbol. Después, un árbitro imparcial analizó el caso, pero no levantó el castigo. Él era considerado uno de los mejores jugadores de la Liga.