Patriotas no perdonan errores de los Pieles Rojas

Los Pieles Rojas de Washington tuvieron varios errores que les afectó esta tarde para ser derrotados 27-10 ante los Patriotas de Nueva Inglaterra

LeGarrette Blount, corredor de los Patriotas haciendo touchdown
LeGarrette Blount, corredor de los Patriotas haciendo touchdown (AP)

FOXBOROUGH, Massachusetts

Julian Edelman y LeGarrette Blount anotaron antes de que los Pieles Rojas realizaran siquiera su segunda jugada ofensiva del encuentro, y los Patriotas de Nueva Inglaterra siguieron invictos al doblegar el domingo 27-10 a Washington.

Tom Brady completó 26 de 39 pases para 299 yardas y dos anotaciones, incluida una de Edelman en un envío de ocho yardas durante la primera serie del encuentro. Nueva Inglaterra (8-0) recuperó después un despeje corto con el que Washington buscó sorprenderlos.

Esa jugada no acarreó mayores consecuencias, pues Edelman soltó un balón.

Los Pieles Rojas sólo pudieron hacer una jugada en su siguiente serie ofensiva: un pase de Kirk Cousins que rebotó en Pierre Garcon antes de que Logan Ryan lo interceptara. Nueva Inglaterra puso el marcador en 14-0 con un acarreo de cinco yardas de Blount.

Washington (3-5) logró apenas 15 yardas totales en el primer cuarto.

Kirk Cousins completó 22 de 40 pases en la jornada, para 2717 yardas. Sin embargo, sus receptores soltaron siete de sus envíos.