Linces, por el 'gran golpe' contra Pumas

En el partido más atractivo de la jornada, la escuadra del Valle de México se meterá al Olímpico Universitario en busca de derrotar al actual campeón

Linces le quiere pegar al campeón Pumas
Linces le quiere pegar al campeón Pumas (Mexsport)

Ciudad de México

La semana 2 del futbol americano estudiantil de la ONEFA llega este fin de semana, y varios duelos prometen emociones. Sin duda, el que se lleva los reflectores es el choque entre Pumas C.U. y los Linces de la UVM.

La Universidad del Valle de México se meterá a la cancha del Olímpico Universitario con la intensión de 'tumbar' al campeón, enseñar el progreso que tuvieron desde el 2013 y demostrar que no fue una casualidad la victoria contra Frailes en la semana 1; Pumas CU, por su parte, tendrá que demostrar el por qué es el campeón y buscará llevarse la segunda victoria de la campaña.

La visita de las Águilas Blancas a los Auténticos Tigres. Tras la 'sorprendente' caída de los del Politécnico ante la Autónoma de Chihuahua; los guindas tratarán de llevarse la victoria a casa. No será fácil, ya que los regiomontanos lucieron bien en su estreno, sobre todo en la defensiva, donde solo permitieron dos puntos.

Por otra parte, otro duelo de alto calibre será el de Burros Blancos contra Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Los norteños están es ascenso y prueba de ello fue la victoria ante las Águilas en el JOM; ahora, buscarán repetir la dosis a su cuadro hermano. Burros Blancos, por su parte, tratará de repetir la primera mitad que hizo contra Pumas, donde mantuvo a raya los campeones; incluso, por momentos, lució mejor que los dirigidos por Raúl Rivera.

La jornada se completa con el duelo entre Centinelas de Guardias Presidenciales contra Frailes de la Universidad del Tepeyac, donde ambos conjuntos buscarán su primer éxito en la naciente temporada.

LA JORNADA

Viernes

Auténticos Tigres vs. Águilas Blancas

Estadio: Gaspar Mass | 19 horas

Sábado

Frailes UT vs. Centinelas GP

Estadio: Perros Negros | 11 horas

Pumas C.U. vs. Linces UVM

Estadio: Olímpico Universitario | 12 horas

Águilas UACH vs. Burros Blancos

Estadio: Univeristario Chihuahua | 18 horas