Broncos, campeón del Super Bowl

El punto final de la temporada 2015 de la NFL está a aquí y con una brillante actuación de su defensiva, los Broncos de Denver se llevaron el Super Bowl ante unas maniatadas Panteras de Carolina

SANTA CLARA, Estados Unios

Basta de palabras, es tiempo de acción. Las Panteras de Carolina se enfrentan a los Broncos de Denver en la edición 50 del Super Bowl. En La Afición sigue el minuto a minuto.

¡Termina el encuentro; Broncos son campeones del Super Bowl! Carolina 10-24 Denver.

La línea ofensiva de Carolina se desmorona y permite la séptima captura del día para Cam Newton. Las Panteras entregan el ovoide; los Broncos solo necesitran un primer y diez para asegurar el campeonato.

¡Touchdown de Denver! C.J. Anderson acarrea el ovoide una yarda y estira la ventaja de Broncos. Carolina 10-24 Denver.

Von Miller le hace un balón suelto a Cam Newton y T.J. Ward recupera en a yarda tres de Denver. Broncos tiene el ovoide.

Tres y fuera de nuevo para Denver. Los Broncos siguen sin conseguir el primer y diez y Newton y Carolina volverán a tener la ofensiva.

Manning no puede entrar en ritmo y su ofensiva vuelve a entregar el balón. Sin embargo, la defensiva de Broncos sigue dominando a Carolina.

¡Panteras se acerca! Graham Gano mete el gol de campo de 39 yardas para que la distancia de Broncos se acorte. Carolina 10-16 Denver.

Manning 'fumblea' el ovoide y las Panteras vuelven a recuperar el balón. Carolina tiene buena posición terreno de juego.

¡Inicia el último cuarto en Santa Clara! Carolina 7-16 Denver

Carolina vuelve a tener el ovoide, pero la defensiva de Broncos sigue conteniendo la read option de Cam Newton y Carolina. Luego, la defensiva de Denver vuelve a capturar al quarterback.

¡Vaya jugada! Newton lanza una intercepción, pero el safety pierde el balón y, en un esfuerzo heroico, Denver vuelve a recuperar. Carolina 7-16 Denver.

Newton manda un envío a Corey Brown y Carolina se mete a terreno de los Broncos; carolina quiere responder rápido.

¡Es bueno! Brandon McManus acierta el intento de gol de campo de 34 yardas y estira la ventaja de Broncos en nueve puntos. Carolina 7-16 Denver.

Manning lanza un envío a Emmanuel Sanders y el receptor ya se encuentra en zona roja del rival. Sin embargo el touchdown se le sigue negando a Peyton Manning.

¡Metal! Graham Gano falla el gol de campo de 44 yardas. Broncos sigue en ventaja 13-7 sobre Panteras.

Newton se conecta con Ginn Jr. y las Panteras ya se encuentran en terreno de los Broncos.

Inicia el tercer cuarto en Santa Clara

Medio Tiempo en Santa Clara. Panteras 7-13 Denver

Panteras ya se encuentran en terreno de Denver. Pero DeMarcus Ware captura a Newton y cn eso termina la primera mitad del Super Bowl 50.

Ni Panteras ni Broncos aprovechan los intercambios de balón. Hasta el momento y pese a los refelctores que tienen ambos quarterbacks, las defensivas brillan en el Super Bowl.

¡Carolina intercepta! Peyton Manning lanza un pase defectuoso y Ealy lo intercepta a una mano. Las Panteras no aprovechan y tienen tres y fuera. A Denver no le cuesta el error.

¡Balón suelto de Mike Tolbert! El fullback corre doce yardas, pero cuando Stewart lo tacklea pierde la posesión del ovoide. Denver recupera.

¡Gol de campo de Denver! McManus hace efectivo el intento de 33 yardas y Broncos estira su ventaja. Carolina 7-13 Denver.

Andre Caldwell regresa la patada y mete a los Broncos a la 'zona roja'. Denver no puede conseguir el primer y gol y van a intentar un gol de campo.

La defensiva de las Panteras despierta. Luce agresiva y paran a Manning y su ofensiva. Panteras volverá a tener el ovoide.

¡Touchdown de Carolina! Jonathan Stewart 'vuela' entre los tackles y se mete en las diagonales para acortar distancias. Carolina 7-10 Denver

Newton por fin entra en ritmo y lanza un pase a Gregg Olsen a contrflujo. Carolina ya está en la zona roja.

Termina el primer cuarto en Santa Clara. Carolina 0-10 Denver

Luke Kuechly se cuela por el centro y ¡captura a Peyton Manning! Carolina tendrá el ovoide de nueva cuenta.

La secundaria de Denver evita la recepción de Cotchery en tercra oportunidad. Las Panteras entregan el balón y Denver volverá a tener la ofensiva.

Cam Newton es capturado. En tercera oportunidad, la defensiva de Denver vuelve a brillar. Sin embargo, hay un castigo y es primer y diez para Carolina.

¡Touchdown de Denver! Cam Newton 'fumblea' el ovoide, Jackson lo recupera y se mete en las diagonales. Carolina 0-10 Denver

Los oficiales dicen que no es recepción y Panteras tendrá tercera oportunidad.

Se revisa una jugada en el emparillado. Jerricho Cotchery aparentemente no tuvo posesión del ovoide en todfa la recepción. Los referís revisan la acción.

Anderson atrapa el pase y avanza una yarda. Se quedó corto en su intento por el primer y diez. Panteras tiene de nuevo el ovoide.

Comienza la segunda serie ofensiva. Emanuel Sanders atrapa el pase para ocho yardas; en segunda oportunidad los Broncos se quedan cortos.

Jonathan Stewart acarrea el ovoide dos yardas. Luego Newton falla su primer pase. Panteras se queda corto por el primer y diez y van a entregar el ovoide.

Las Panteras iniciarán su primera ofensiva en la yarda 19. Cam Newton, a escena.

¡Es bueno! McManus acierta el intento de gol de campo de 34 yardas: Panthers 0-3 Broncos

La defensiva de Carolina logra contener. Broncos intentarán un gol de campo de Brando McManus.

La ofensiva de Broncos, en ritmo. Peyton Manning liga tres envíos para tres primer y diez. Denver ya se encuentra en la yarda 15 de Carolina.

¡Inicia el partido! Los Panthers realizan el kickoff. ¡Comienza el el Super Bowl 50!; Los Broncos tendrán la primera ofensiva

Se entona el himno de los Estados Unidos.