Panteras vence a Tampa Bay

La victoria de Carolina prepara el escenario para el enfrentamiento contra Nueva Orleáns el próximo domingo por la noche por el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional

Panteras de Carolina
Panteras de Carolina (AP)

CHARLOTTE, Carolina del Norte

Cam Newton lanzó para ganancia de 263 yardas y dos touchdowns, y corrió para otra anotación para ayudar a los Panteras de Carolina a vencer el domingo por 27-6 a los Bucaneros de Tampa Bay, estableciendo una marca de la franquicia con ocho triunfos consecutivos en temporada regular.

Newton lanzó pases para touchdown a Brandon LaFell y Ted Ginn Jr., y "Superman" saltó sobre los linieros para otra anotación. Los Panthers (9-3) superaron a los Buccaneers en yardas totales ganadas por 426-206.


Newton corrió para avance de 68 yardas y se sobrepuso a dos intercepciones. El quarterback en su tercer año en la liga ha lanzado 13 pases para anotación y anotado por acarreo de balón en cinco ocasiones durante la actual cadena de victorias de los Panthers.

La defensiva de Carolina, que llegó al juego permitiendo la menor cantidad de puntos en la NFL, forzó dos balones perdidos y capturó al novato Mike Glennon cuatro veces para cortar una racha de tres triunfos consecutivos de Tampa Bay (3-9).