Panteras aseguran título divisional

Carolina aseguró no jugar en la primera ronda y la ventaja de permanecer en casa durante al menos un encuentro como segundos preclasificados en su conferencia

Cam Newton
Cam Newton (AP)

Cam Newton lanzó dos pases para touchdown, Greg Hardy realizó cuatro capturas de quarterback —un récord en el equipo— y los Panteras de Carolina aseguraron el título de la División Sur de la Conferencia Nacional al superar el domingo por 21-20 a  Atlanta.

Los Panteras (12-4) además aseguraron no jugar en la primera ronda y la ventaja de permanecer en casa durante al menos un encuentro como segundos preclasificados en su conferencia. Carolina podría terminar en el primer sitio si caen más tarde Seattle y Arizona.

Carolina estableció una marca para el equipo al atrapar a Matt Ryan en nueve ocasiones. La defensiva además produjo una anotación, luego que Melvin White interceptó un ovoide y lo devolvió siete yardas en el segundo cuarto.

El tight end de los Falcons Tony González tuvo cuatro recepciones para un avance de 56 yardas y recibió un homenaje durante el descanso de medio tiempo de su último partido de temporada regular. El legendario jugador anunció que planea retirarse.