Las Panteras dan su quinto zarpazo y se acercan a Playoffs

Carolina se recuperó de la baja de Cam Newton y venció a Tampa Bay para poner presión en la cima de la NFC Sur

Derek Anderson suplió a Newton y llevó a Carolina al triunfo
Derek Anderson suplió a Newton y llevó a Carolina al triunfo (AP)

CIUDAD DE MÉXICO

Derek Anderson completó 25 envíos para 277 yardas y un anotación para que las Panteras de Carolina lograran su quinta victoria de la campaña al derrotar 19-17 a los Bucaneros, a pesar de la ausencia de Cam Newton, quien sufrió un accidente en la semana.

Luke Kuechly interceptó a Josh McCown al final del último período para asegurar la octava victoria de las Panteras, que se pusieron en carrera, más que nunca, para pelear por la cima de la división Sur de la Conferencia Nacional.

Anderson estuvo seguro en los controles. A pesar de no tener la explosividad de Newton, no cometió errores y, en el tercer cuarto, cuando Tampa Bay ganaba 10-9 a Carolina, conectó un pase de dos yardas a Jerricho Cotchery para darle la vuelta al marcador.

Las Panteras no soltaron la ventaja ganada, de hecho, la aumentaron con gol de campo de 45 yardas que puso ventaja de nueve unidades.

McCown, con tres minutos por jugar, corrió 16 yardas hasta las diagonales para acercar 19-17 a los Bucaneros, pero a la postre fue interceptado y Tampa Bay perdió por décimo segunda ocasión en la temporada.