Panteras mantienen marca perfecta al superar a Gigantes

Rumbo al final del partido, el equipo de Carolina obtuvo una sufrida victoria sobre los Gigantes; mantienen el invicto


El receptor Ted Ginn atrapa el ovoide para anotar un TouchDown
El receptor Ted Ginn atrapa el ovoide para anotar un TouchDown

EAST RUTHERFORD, New Jersey

Un gol de campo de 43 yardas de Graham Gano mientras el reloj expiraba mantuvo a los Panteras de Carolina con marca perfecta esta temporada, con una dramática victoria el domingo de 38-35 sobre los Gigantes de Nueva York.

Cam Newton lanzó cinco pases de touchdown para construir una ventaja de 28 puntos, antes de que Nueva York regresara para empatar el encuentro a falta de 1:46 minutos.

Con otra convincente actuación para merecer el honor del Jugador Más Valioso de la NFL, Newton guió a los Panteras (14-0) a su decimoctavo triunfo consecutivo en temporada regular. Ha lanzado 19 pases de anotación en los últimos cinco juegos para llegar a 33 en la campaña, la mejor cifra de su carrera.

Carolina visita Atlanta y recibe a Tampa Bay para finalizar el calendario. Todos los tres equipos que previamente tuvieron marca de 14-0 (Miami en 1972, Nueva Inglaterra en 2007 e Indianápolis en 2009 (llegaron al Super Bowl. Sólo los Delfines ganaron el campeonato, sin embargo.

A pesar de su espectacular remontada, los Gigantes (6-8) cayeron un juego detrás de Washington en la división Este de la Conferencia Nacional.