Vikingos, aplastados por Empacadores

Con una pésima actuación del quarterback de Minnesota, Green Bay se dio un festín y apaleó 42-10 a los Vikings, en el inicio de la semana 5 de la NFL

Letroy Guion y Mike Daniels capturan a Christian Ponder
Letroy Guion y Mike Daniels capturan a Christian Ponder (AP)

GREEN BAY, Estados Unidos

Sin Adrian Peterson y Teddy Bridgewater, Minnesota se encomendó a Christian Ponder, quien iba a tener una última oportunidad como mariscal de campo de los Vikingos; ¿resultado? Su escuadra fue aplastada 42-10 por los Empacadores de Green Bay.

Ponder inició por el lesionado Bridgewater como quarterback; sin embargo, vivió un auténtico encuentro de pesadilla, que incluyó dos pases interceptados, cuatro capturas y cinco series de cuatro jugadas y fuera.

Por otra parte, Green Bay no tuvo piedad de su rival. Aaron Rodgers lanzó tres pases de anotación (a Randall Cobb, Jordy Nelson y Davante Adams) para romper a la golpeada defensiva de Minnesota.

El corredor Eddie Lacy se encargó de tener uno de sus mejores días. El ex Alabama acarreo 15 veces el ovoide y consiguió 105 yardas; además, tuvo 27 más en recepciones y consiguió dos touchdowns para ampliar la ventaja de los de verde y amarillo.

La defensiva también hizo lo suyo para la escuadra de Wisconsin. Julius Peppers interceptó un pase de Ponder y lo regresó 49 yardas para apuntarse su primera anotación de su carrera y, de paso, su primer 'Lambeau leap' con los aficionados.

Al comenzar el último cuarto, los Vikingos reaccionaron, pero ya tenían 42 puntos sobre su espalda. Ponder anotó por la vía terrestre y Bill Walsh marcó un gol de campo para poner los cartones definitivos.

Será complicado que Ponder vuelva a iniciar un partido y los Vikingos rezan para que el novato Bridgewater regrese de su lesión. Con esta derrota, 'Minny' se colocó con una victoria y cuatro descalabros.

Empacadores, una historia diferente. El equipo del coach Mike McCarthy sumó su tercera victoria por solo dos descalabros. Poco a poco los 'cabezas de queso' toman ritmo.