Jugadores y coach del año

La NFL dio a conocer a los jugadores de la temporada 2014-2015 en la que figura el ofensivo novato del año, Odell Beckham Jr.

Jugadores y coach del año
Jugadores y coach del año (Twitter: @nfl)

Ciudad de México

A menos de un día de que se juegue el Super Bowl XLIX entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle, se dieron a conocer los mejores jugadores, al head coach:

Ofensivo Novato del Año: Odell Beckham Jr.

Con 22 años, el receptor de los Gigantes de Nueva York llegó para ser uno de los jugadores más destacados en su posición. 

El egresado de LSU, tuvo en la presente temporada, tuvo 91 recepciones, 1,305 yardas y 12 anotaciones. Además, la atrapada que hizo Odell contra los Vaqueros de Dallas, fue nombrada la jugada del año.

Ofensivo del Año: DeMarco Murray

En su cuarta temporada en la NFL, el corredor de los Vaqueros de Dallas fue uno de los más dominantes de toda la liga.

Escogido en la tercera ronda del Draft en el 2011, DeMarco obtuvo 1,845 yardas por tierra, 2,261 en total y 13 touchdowns.

Defensivo Novato del Año: Aaron Donald

De Pittsburgh, Pensilvania, Aaron fue seleccionado por los St. Louis Rams en la primera ronda. 

El tacle defensivo forzó dos balones sueltos, 37 tacleadas en la campaña y capturó en nueve ocasiones al mariscal de campo rival.

Defensivo del Año: J.J. Watt

En su cuarta temporada, el egresado de Wisconsin de 25 años fue seleccionado por los Texanos de Houston en el 2011 en la primera ronda.

Tuvo 20.5 capturas en la presente temporada, forzó cuatro balones sueltos y tacleo a sus rivales en 78 ocasiones. Además, el ala defensiva anotó en cinco ocasiones. 

Head Coach del año: Bruce Arians

En su segunda temporada con los Cardenales de Arizona, tuvo un récord de 11 juegos ganados y cinco perdidos.

La defensiva de su equipo, fue la quinta de toda la liga; también, quedó en segundo lugar del Oeste de la Conferencia Nacional. Al final de la campaña, terminó jugando con su tercer mariscal de campo por lesión.

Jugador Fantasía del Año: Le'Veon Bell

El corredor de los Acereros de Pittsburgh, en su segunda temporada, tuvo 1,361 yardas totales y ocho anotaciones. 

Fue elegido por los Steelers en la segunda ronda del draft 2013 y no pudo jugar el partido contra los Cuervos de Baltimore, donde su equipo perdió 30-17.

Regreso del Año: Rob Gronkowski

Tras una serie de lesiones, el ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, regresó para sumar 1,124 yardas en 82 recepciones y anotó en 12 ocasiones. 

Rob será una de las claves en el SuperBowl contra los Halcones Marinos.

Hombre del Año: Thomas Davis

Ya en su décima temporada en la liga, Thomas fue elegido como hombre del año, debido al servicio comunitario que hizo.

Forzó dos balones sueltos y tuvo dos capturas y media.