Mexicano participará en el combinado regional de la NFL

Octavio González, ex Ala defensiva de los Auténticos Tigres, está considerado para competir en la serie de pruebas que hacen los atletas universitarios en Estados Unidos, con el objetivo de ser elegidos para el draft de a NFL

Octavio González, ex Ala Defensiva de los Auténticos Tigres
Octavio González, ex Ala Defensiva de los Auténticos Tigres (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

La esperanza de que un mexicano vuelva a jugar en la NFL sigue viva. Octavio González, ex Ala Defensiva de los Auténticos Tigres de la UANL, participará en el Combinado regional que hará la Liga en la ciudad de Houston.

El 'Thor' González fue considerado por la NFL para participar en esta serie de pruebas que miden las aptitudes de los jugadores de futbol americano colegial en Estados Unidos y, en algunos casos, en otras naciones.

Además, fueron los mismos Auténticos Tigres, quienes confirmaron la noticia.



González estará con otros prospectos de Universidades que suelen aportar a varios jugadores a la NFL. Atletas de Purdue, Virginia Tech, Penn State, Notre Dame, entre otras estarán presentes.


El ex número 93 fue parte importante para que el equipo de Auténticos Tigres fuera por varias semanas la defensiva número uno de la ONEFA y también fue una de las piedras angulares para que el cuadro de la Autónoma de Nuevo León lograra el subcampeonato.