Tras pruebas con los Vaqueros, destacan a prospecto mexicano

Octavio González, ex Ala Defensiva de los Auténticos Tigres, impresionó a varios asistentes en el Dallas Day, esto de acuerdo a la página American Football  International Review

Octavio González, Ex Ala Desfensiva de los Auténticos Tigres
Octavio González, Ex Ala Desfensiva de los Auténticos Tigres (Cortesía American Football International Review)

CIUDAD DE MÉXICO

Las recientes actuaciones de 'Tavo' dejaron buenas impresiones. Tras presentarse en el Combinado Regional en Houston y probarse en el 'Dallas Day' con los Vaqueros y su staff de coacheo el pasado viernes, el Ala Defensiva mexicano Octavio González fue resaltado por el portal American Football International Review.

El sitio de internet resaltó las capacidades del liniero, donde comentó que "es considerado como uno de los mejores talentos jóvenes de México".

Además, la página destaca las capacidades atléticas del ex jugador de los Auténticos Tigres. Donde corrió las 40 yardas en 5:01 segundos, tuvo un salto vertical de 29 pulgadas y un salto de altura de 9.6 pulgadas.

Por otra parte, fue el mismo 'Tavo' quien se sintió contento por tener participación en las instalaciones de los Vaqueros de Dallas, donde recibió una invitación personalizada donde le permitió convivir con el coach Jason Garrett y el resto de su staff de entrenadores.

"Es una bendición y una muy bonita experiencia estar en el campo con los coaches como Jason Garrett, Rod Marinelli y Leon Lett. Pasé un muy buen tiempo dando mimáximo esfuerzo", comentó.

Octavio permanecerá en Texas el resto del mes (ya que en abril se relizará el draft de la NFL), entrenando y esperando una noticia de los mismos Cowboys o de otro equipo de la Liga para poder cumplir su sueño de jugar en la mejor Liga de Futbol Americano del mundo.