Eli se disfrazó de Peyton y Gigantes apaleó a Pieles Rojas

El menor de los Manning dio cátedra frente a la defensiva de Washington al lanzar cuatro pases de anotación, para que los Giants vencieran 45-14 a los Redskins

Eli pasó para 4 TD
Eli pasó para 4 TD (AP)

Washington, Estados Unidos

Eli no parecía Eli. El menor de los Manning se puso el traje de Peyton al lanzar cuatro pases de anotación para que los Gigantes destrozaran 45-14 a los Pieles Rojas de Washington.

El jersey '10' de los Giants fue un dolor de cabeza para la defensiva de los Redskins. Eli lanzó cuatro envíos de anotación (cinco, seis, seis y dos yardas), tres de ellos al Ala Cerrada Larry Donell, y el restante a Dany Fells; además, clavó el ataúd de la escuadra dirigida por Jay Gruden, ya que se dio tiempo para anotar por la vía terrestre con acarreo de una yarda.

Cuando Washington quiso responder, sus errores los terminaron matando. Prueba de ello fueron las cuatro intercepciones de Kirk Cosuins.

La clave del partido, además de la actuación de Manning, fue el plan de juego que mandó el head coach Tom Coughlin y el coordinador ofensivo Ben McAdoo, ya que con sus pases de 'escuadra' terminaron por matar a una secundaria de Washington que nunca pudo responder.

Por su parte, el ataque terrestre completó el juego redondo de los neoyorquinos, ya que acarrearon 185 yardas para demostrar que no extrañan ni a David Wilson ni a Brandon Jacobs.

Hubo tiempo hasta para que lucieran las reservas. Andre Williams acarreó una yarda el ovoide para anotar su primer touchdown de su carrera y, así, poner cifras definitivas en favor de los neoyorquinos.

Los Gigantes lucieron bien y apuestan por competirle a Filadelfia en el Oeste de la Nacional; mientras, Pieles Rojas son un mar de dudas y esperan el regreso del frágil Robert Griffin III, quien se recupera de un tobillo dislocado.