Presentan gorras del Super Bowl XLVIII

La marca New Era presentó las gorras oficiales de Broncos y Halcones Marinos para el Súper Tazón; las 'Caps' tendrán el parche oficial de esta edición

CIUDAD DE MÉXICO

La marca New Era, dio a conocer las gorras conmemorativas de la edición XLVIII del Súper Tazón, en la que participarán Halcones Marinos y Broncos, destaca que ambas 'caps' tienen el parche del Súper Tazón.

La gorra de los Halcones Marinos es de color azul, con el escudo en el frente; por el lado izquierdo se encontrará el símbolo de la marca, mientras que por el lado derecho se encuentra el parche del SuperBowl XLVIII.

Por otro lado, la de los Broncos es de color naranja (igual al que utilizarán en el jersey de juego el domingo) y al igual que la de los Seahawks, tendrá el escudo del equipo en el frente; por otro lado, en el costado izquierdo tendrá el emblema de New Era  y por el derecho estará el parche de esta edición del Súper Tazón.

"En la edición XLVIII del Super Bowl se enfrentarán, el campeón de la Conferencia Americana (AFC), los Broncos de Denver y el campeón de la Conferencia Nacional (NFC), los Seahawks de Seattle para decidir al ganador de la NFL. El ganador levantará el trofeo Vince Lombardi y portará orgullosamente su gorra New Era", mencionó la marca en un comunicado.

Será la segunda ocasión consecutiva que New Era patrocina las gorras oficiales del Súper Tazón.