Suh, suspendido; pudo ser su último partido como 'León'

El estelar defensivo de Detroit, Ndamukong Suh, fue suspendido por la NFL un partido y será baja en la Ronda de Comodines

Ndamukong Suh podría no volver a jugar en Detroit
Ndamukong Suh podría no volver a jugar en Detroit (AP)

CIUDAD DE MÉXICO

Ndamukong Suh, tackle defensivo de los Leones de Detroit, fue suspendido un partido, el de Playoffs contra Dallas, por pisar al QB Aaron Rodgers, el pasado domingo en el último encuentro de la temporada en Green Bay.

Pudo ser su último encuentro enfundado en el jersey de los Leones pues de quedar eliminados ante Dallas, Suh está en último año de novato y podría ver afectadas sus negociaciones.

El estelar defensivo en uno de los mejores en su posición. Desde su llegada a la Liga, en 2010, Suh ha demostrado su talento pero también su indisciplina, que lo ha llevado a ser multado en múltiples ocasiones por la Liga.

Ahora, los Leones enfrentarán el Juego de Comodín, en Dallas, sin uno de sus pilares defensivos, además que no cuentan con su otro tackle defensivo estelar, Nick Fairley, por lesión.

El jugador apeló la sanción pero será imposible que se revoque dado su historial de jugador sucio con golpes fuera de tiempo, rudeza innecesaria, pisotones y demás actitudes en contra del juego.