La NFL llegaría al Estadio Azteca

De acuerdo con el titular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, la NFL llegaría al Estadio Azteca 


Estadio Azteca
Estadio Azteca (Notimex)

Ciudad de México

El titular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México Horacio de la Vega, aseguró que están a poco de cerrar el tema de NFL en México, donde mencionó que el Estadio Azteca será el lugar que resguarde este evento, de acuerdo a lo que han confirmado autoridades que han venido a la Ciudad de México.

"Lo que han confirmado las autoridades de la propia NFL, sobre todo por las visitas realizadas, indica que es más eficaz o hacia el Estadio Azteca", admitió el dirigente.

También destacó que se espera consolidar el proyecto este año. 

"Hemos tenido juntas con los directivos tanto en México como en Estados Unidos de la NFL, faltan algunos detalles para pode consolidar el proyecto. Vamos en un porcentaje muy avanzado de lograr esto en este mismo año".

Durante la inauguración del Mundial de Hockey sobre Hielo Sub 20, de la Vega comentó que el 2016 será el año del deporte en la capital, donde se recibirán eventos como la Fórmula E, las Grandes Ligas e incluso se tiene pláticas con gente del Tour de Francia. 

"La próxima semana daremos anuncios de los deportes que vienen, garantizar la UFC, la NBA, Ligas Mayores y cerrando filas con la NFL".