NFL: Los 'Power Rankings' de la semana 6

Llega el fin de semana y es momento de revisar a los 32 equipos y sus posibilidades en la sexta jornada de la campaña.


Tom Brady
Brady y los Pats regresaron como los mejores. (AP)

Ciudad de México

Dos equipos que parecían enterrados dan muestras de vida. Los Osos de Chicago revivieron tras dos victorias ante rivales cómodos y Filadelfia que al fin muestra el potencial de su ofensiva puede hace ruido y pelear por una división inconsistente.

En la cima poco ha cambiado, Patriotas y Bengalíes se ven como los mejores de la AFC mientras que Empacadores y Cardenales lucen favoritos en la NFC.

1.Patriotas de Nueva Inglaterra (4-0/sin movimiento): Tuvieron un arranque flojo en la primera mitad antes los Vaqueros, peor una vez que ajustaron la presión a Tom Brady volvieron a la gran forma de esta campaña. Van ante Indianápolis, equipo al que le han anotado casi 200 puntos en cuatro partidos.

2. Empacadores de Green Bay (5-0/sin movimiento ): Ok, me equivoqué. Aaron Rodgers si sabe fallar en Lambeau Field pero a pesar de las intercepciones el equipo fue mejor que San Luis y mantienen el invicto.

3. Bengalíes de Cincinnati (5-0/suben 3): Equipo competitivo en todas las áreas del juego y la victoria ante Seattle les da mucha credibilidad. No arrancaban con 5 triunfos desde la temporada 1988, cuando ganaron la AFC.

4. Broncos de Denver (5-0/bajan 1): Las dos intercepciones de Chrles Woodson a Peyton Manning deben preocupar, sin embargo la defensiva está haciendo los puntos que faltan en el ataque.

5. Cardenales de Arizona (4-1/bajan 1): El juego terrestre se ha convertido en un arma inesperada para esta temporada. 296 yardas para Chris Johnson en los últimos tres partidos nos recuerdan que algún día fue de la élite.

6. Halcones de Atlanta (5-0/suben 1): Devonta Freeman acarreando el balón y la defensiva son responsables de este buen arranque del equipo decepción en los últimos dos años.

7. Panteras de Carolina (4-0/suben 1): Tuvieron una semana completa para preparar la visita a Seattle, es hora de aprovechar los problemas de la línea ofensiva de su rival presionar a Russell Wilson.

8. Halcones Marinos de Seattle (2-3/bajan 3): Un solo touchdown por tierra en lo que va de la temporada y la esencia del bicampeón de la NFC se esfuma con derrotas como la que sufrieron ante los bengalíes.

9. Acereros de Pittsburgh (3-2/sin movimiento) Oficialmente el equipo con más agallas de la NFL, el cierre de partido ante San Diego demostró la confianza que le tienen a Le’Veon Bell. Regresa Martavious Bryant para ayudar al juego aéreo.

10. Jets de Nueva York (3-1/suben 1): Una buena prueba para Darrelle Revis y la defensiva secundaria. Si pueden hacer que salga el Kirk Cousins de los errores, tendrán marca de 4-1 y no pierden la esperanza de ganar la división.

11.Gigantes de Nueva York (3-2/ suben 3): Otra victoria al cierre del partido, puede ser irregular pero no pueden quitarle ese mérito a Eli Manning que hundió a los 49´s en domingo por la noche.

12.Bills de Buffalo (3-2/sin movimiento): Tyrod Taylor podría perderse el partido del domingo y ya sabemos lo malo que es EJ Manuel. Sammy Watkins trae problemas al vestidor cuando reciben a los Bengalíes, será una semana muy larga,

13. Carneros de San Luis (2-3/bajan 3): No pueden basar todo el ataque en Todd Gurley, descansan en la semana seis para revisar lo que esta saliendo mal con Nick Foles y el juego aéreo.

14. Potros de Indianápolis (3-2/ suben 1): Semana crucial, enfrentarán a unos Patriotas motivados por demostrar que no les ayudaron los balones en el juego de campeonato, donde perdieron 45-7 y Andrew Luck podría perderse tambiñen el partido.

15.Vikingos de Minnesota (2-2/suben 1): Regresan de la semana de descanso ante un equipo muy desmotivado como los Jefes de Kansas City. Más acarreos para Adrian Peterson puede significar otro triunfo.

16.Browns de Cleveland (2-3/suben 7): Josh McCown tiene tres partidos seguidos con más de 300 yardas por aire y ganaron un partido divisional ante Baltimore hasta con recepciones milagrosas. Ahora a cuidarse de Denver.

17. Vaqueros de Dallas (2-3/bajan 4): Greg Hardy se vio como una bestia para atacar a Tom Brady pero no es suficiente con el desastre de la ofensiva y los errores en el tacleo. Matt Cassel será titular tras el descanso.

18. Cargadores de San Diego (2-3/ sin movimiento): Impacto inmediato de Antonio Gates en su regreso e hicieron todo para vencer a Pittsburgh, excepto frenarlos en la última jugada.

19.Águilas de Filadelfia (2-3/ suben 6): Al fin DeMarco Murray terminó con números ‘decentes’ con 83 yardas por tierra aunque Sam Bradford lanzó dos intercepciones costosas en zona de gol.

20. Raiders de Oakland (2-3/bajan 1): Estuvieron a la altura para frenar a Peyton Manning pero Derrek Carr no ha mantenido el nivel del arranque y una intercepción les costó el partido más importante en lo que va del año.

21. Jefes de Kansas City (1-4/bajan 4): La derrota cerrada ante Chicago fue un golpe duro, pero no tanto como perder a Jamaal Charles, veremos si Andy Reid puede reemplazar a su corredor y pilar de este ataque.

22.Santos de Nueva Orleans (1-4/suben 2): Cuando las cosas están tan mal y partido divisional es arma de doble filo, vencer a Atlanta puede volverlos a la pelea o mandarlos a pensar en el draft del 2016.

23.Osos de Chicago (2-3/suben 7): Jay Cutler está de vuelta y tiene la protección que necesitaba para encontrar a sus receptores. En poco tiempo encontraron la formula para darle vuelta a un inicio terrible.

24. Cuervos de Baltimore (1-4/ bajan 4): Están a punto de dejar ir la temporada y aunque fue una recepción increíble la que les costó el partido pero le permitieron 457 yardas al Josh McCown, ésta defensiva no es la que conocimos.

25. Pieles Rojas de Washington (2-3/bajan 3): Se vieron bien ante Atlanta e incluso los llevaron hasta el tiempo extra, pero fue otra vez un error propio el que les quitó el partido.

26.Titanes de Tennnesse (1-3/bajan 5): El tema no cambia, dependen de cuanto pueda madurar Marcus Mariota semana a semana después de un inicio prometedor y tienen un partido de incógnita esta semana.

27.Delfines de Miami (1-3/sin movimiento): Dan Campbell toma el mando como entrenador en jefe en una semana crucial, veremos si 15 días bastaron para hacer que los Delfines jueguen como se esperaba al principio de la campaña.

28: 49's de San Francisco (1-4/bajan 2): Carlos Hyde volvió a su buena forma por tierra pero le permitieron 441 yardas a Eli Manning y entregaron el partido en el último periodo.

29.Texans de Houston (1-4/ bajan 1) : Nadie esperaba una victoria ante ante Indianápolis pero seguro debieron doler los dos touchdowns del ex texano Andre Johnson, uno de los mejores receptores de su generación.

30.Bucaneros de Tampa Bay (2-3/suben 2): Jameis Winston no fue interceptado pero sigue sin lucir impresionante y desaprovecha los grandes receptores que tiene, pero Doug Martin corrió para 123 yardas.

31. Jaguares de Jacksonville (1-4/bajan 2): Entre lo rescatable, pudieron hacer 31 puntos y Blake Bortles al fin parece liderar su ofensiva. Sin embargo perdieron el partido ante Tampa Bay.

32.Leones de Detroit (0-5/bajan 1): Sí, este es el fondo. Nada puede estar peor en el equipo que fue arrasado en casa por Arizona. Sería sorprendente que Jim Caldwell termine la temporada con trabajo.

Los Power Rankings los hacemos todos, espero sus comentarios para la próxima semana en carlos.contreras@milenio.com