NFL anuncia sus próximos juegos en Londres

Los Falcons, Cowboys, Lions y Raiders, jugarán su primer partido oficial en Londres según el calendario mostrado por la NFL

 NFL anuncia sus próximos juegos en Londres
NFL anuncia sus próximos juegos en Londres

NEW YORK, Estados Unidos

La NFL anunció este jueves a los seis equipos que jugarán en Londres en el 2014, primera temporada en la historia que tendrá tres juegos de temporada regular en la ciudad británica.

Los Jacksonville Jaguars serán locales ante los Dallas Cowboys, los Atlanta Falcons ante los Detroit Lions y los Oakland Raiders recibirán a los Miami Dolphins en el estadio de Wembley la próxima campaña.

"Nuestros aficionados en el Reino Unido continúan demostrando su pasión por más fútbol americano", declaró el comisionado Roger Goodell en Londres este jueves. "El próximo año será la primera vez que tengamos tres partidos de temporada regular en Londres. Hemos programado tres duelos atractivos con cuatro equipos debutando en una serie internacional. El creciente entusiasmo internacional por la NFL es emocionante, y estamos ansiosos por continuar respondiendo a este interés en nuestro deporte".

Los Jaguars se han comprometido a juegos de "local" en Londres para cada una de las próximas cuatro temporadas, con su primer duelo este domingo frente a los San Francisco 49ers.

El juego de los Dolphins contra la Raiders será el segundo viaje de Miami a un duelo de temporada regular en Londres. Los Dolphins recibieron a los New York Giants en el 2007 la primera vez que la NFL llevó un partido de temporada regular a Inglaterra.

Ésta es la primera temporada que la NFL ha programado dos juegos de temporada regular en el estadio de Wembley. Más temprano en la temporada, los Minnesota Vikings vencieron a los Pittsburgh Steelers, 34-27, frente a 83,518 fanáticos.