Vikingos gana en tiempo extra

Un balón suelto en tiempo extra le dio el triunfo a Minnesota sobre Tampa Bay

Anthony Barr soltó el balón
Anthony Barr soltó el balón (AP)

Ciudad de México

Anthony Barr forzó un balón suelto en la primera jugada del tiempo extra y lo devolvió 27 yardas para el touchdown con el que los Vikingos de Minnesota vencieron el domingo 19-13 a los Bucaneros de Tampa Bay.

El sorprendente final vino apenas 17 segundos después de que los Vikingos (3-5) extendieran el partido con el gol de campo de 38 yardas de Blair Walsh en la última jugada del tiempo regular.

Teddy Bridgewater pasó para 241 yardas, un touchdown y sin intercepciones para ayudar a Minnesota a poner fin a una racha de tres derrotas.

Mike Glennon lanzó un pase de touchdown de siete yardas a Austin Seferian-Jenkins para darle a Tampa Bay una ventaja de 13-10 con 2:02 por jugar. Pero la porosa defensiva de los Buccanneers no pudo evitar que Bridgewater comandara una ofensiva de nueve jugadas y 61 yardas para empatar el juego y mandarlo a tiempo extra.

Un pase de Glennon a Seferian-Jenkins fue para una ganancia de 10 yardas antes de que Barr le zafara el ovoide al novato tight end y lo devolviera por toda la banda izquierda para la anotación del triunfo.