Batallas por la titularidad: ¿Steve Smith o Jacoby Jones?

La posición de  receptor número 2 para la escuadra de los Cuervos de Baltimore será una lucha entre dos veteranos... ¿quién será el segundo objetivo de Flacco?

Steve Smith y Jacoby Jones
Steve Smith y Jacoby Jones (Especial )

Ciudad de México

Joe Flacco buscará tener una baraja de receptores que pueda desahogar el ataque de los pies de Ray Rice y para ello buscará un jugador en la posición de receptor secundario que pueda realizar jugadas grandes. Los veteranos Jacoby Jones y Steve Smith levantan la mano y aquí te enlistamos sus ventajas y desventajas para ser titulares con los Ravens:


Si bien Torrey Smith será el receptor número uno para el conjunto de Maryland, Jacoby Jones tratará de convencer a los entrenadores de la unidad ofensiva para quedarse con el puesto de segunda Ala Abierta. No será tarea fácil, ya que tendrá que impresionar al staff de coacheo y convencerlos de que está en su mejor nivel y luchar contra el 'handicap' negativo de que  nunca ha sido constante como WR.

Jones, además, llega con una pésima campaña donde en 12 juegos solo acumuló 455 yardas y dos recepciones de anotación.

La lucha de Jones será contra el ex Pro Bowl Steve Smith. El ex receptor de las Panteras llegó como agente libre a Baltimore con la firme intensión de ser titular en el emparrillado. ¿Sus argumentos? Fue el hombre insignia de Carolina durante trece años acumulando 80 recepciones touchdown.

Pronóstico: No habrá polémica. Si las lesiones no afectan a Steve Smith, él será el receptor número dos de los Cuervos. Jacoby Jones, por otro lado, se enfocará en los equipos especiales regresando patadas.