"Quiero seguir jugando": Peyton Manning

El Quarterback de los Broncos, mencionó que se siente animado para seguir jugando dentro de la NFL, esto en conferencia de prensa a la llegada de su equipo a Nueva Jersey

Peyton Manning, mariscal de campo de los Broncos de Denver
Peyton Manning, mariscal de campo de los Broncos de Denver (NFL)

CIUDA DE MÉXICO

Peyton Manning, quarterback de los Broncos de Denver,  llegó a la ciudad de Nueva York para enfrentar su tercer SuperBowl en dieciseis años de carrera, pero para el egresado de la Universidad de Tennesee aún no ha llegado el momento de colgar el casco.

“Todo el mundo disfruta los partidos, todo el mundo estará emocionado por el SuperBowl. Pero creo que cuando sigues disfrutando la preparación, la parte de trabajo, creo que deberías de seguir haciéndolo. Creo que tan pronto como deje de disfrutarlo, cuando ya no pueda producir y no pueda ayudar al equipo, es en ese momento cuando dejaré de jugar. Si eso pasa el año entrante, tal vez lo sea, pero ciertamente quiero seguir jugando”, mencionó el jersey número 18 de Denver

Además, el mariscal de campo nacido en Nueva Orleans, dijo que su comparación con John Elway y Ray Lewis (quienes se retiraron después de ganar Súper Tazones) no es similar, ya que su situacón es diferente, "ellos ya no podían jugar”, relató. “Eso es todo lo que podían dar. Ellos en verdad lo dejaron todo en el campo”.

Peyton Manning tiene récord de 1-1 en el 'Gran juego'. El encuentro que ganó fue en la edición número XLI, donde venció 29-17 a los Osos de Chicago; el duelo que perdió fue en Super Tazón XLIV, donde fue derrotado por los Santos de Nueva Orleans 31-17. En ambos juegos los disputó con el jersey de los Potros de Indianapolis.